Finaliza el XIX campeonato de España Autonómico sub18

El Campeonato Autonómico sub18 ha llegado a su fin, y tenemos que estar orgullosos de nuestras selecciones masculina y femenina.

A pesar de la clasificación final que no rinde honor a nuestros chicos y chicas, sabemos que cada uno de los jugadores ha dado lo mejor de sí en el campo, mostrando garra, talento y, sobre todo, un gran espíritu de equipo.

Desde la Federación de Hockey Hierba de Asturias queremos expresar nuestra más sincera felicitación a todos los integrantes de las selecciones por su esfuerzo, dedicación y pasión por este deporte. Habéis representado a Asturias de la mejor manera posible, compitiendo duramente.

También queremos agradecer de corazón a todo el staff técnico, entrenadores, asistentes y demás miembros de la delegación asturiana que se desplazaron hasta Tarrasa para apoyar a nuestros equipos. Vuestra labor es fundamental y vuestro compromiso con estos jóvenes deportistas es invaluable.

Sabemos que los aprendizajes y experiencias vividas en este campeonato serán un valioso tesoro para el futuro de estos jugadores y para el hockey hierba asturiano en general. Una vez más, enhorabuena a todos y gracias por llevar el espíritu asturiano a cada rincón del campo.

Seguiremos trabajando para seguir creciendo juntos.

Clasificación final en el siguiente enlace

Masculina

Femenina

Resultados selección masculina.

Resultados selección femenina

Galería de imágenes partidos.

Galería 1

Galería 2