XIX Campeonato de España Autonómico Sub 18

Desde la Federación de Hockey Hierba de Asturias queremos enviar un caluroso mensaje de ánimo y apoyo a nuestras selecciones masculina y femenina sub18, quienes están a punto de embarcarse en una emocionante aventura deportiva en el Campeonato Autonómico que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Tarrasa.

Sabemos que nuestros jóvenes han trabajado duro y se han preparado intensamente para representar a Asturias en este prestigioso torneo. Han dedicado tiempo, esfuerzo y pasión para llegar hasta aquí, y ahora es el momento de demostrar todo lo aprendido en el campo.

A nuestras jugadoras y jugadores, queremos deciros que estamos increíblemente orgullosos de vosotros. Habéis mostrado un compromiso ejemplar con el deporte y con vuestro equipo, y sabemos que llevaréis el espíritu asturiano en cada jugada, en cada carrera y en cada gol.

A los entrenadores, asistentes y a toda la expedición que habéis acompañado a nuestras selecciones en este viaje, gracias por vuestro incansable trabajo y dedicación. Vuestro apoyo es fundamental para el desarrollo de estos jóvenes talentos.

Tarrasa se prepara para recibir a los mejores equipos autonómicos sub18 de España, y estamos seguros de que nuestras selecciones masculina y femenina estarán a la altura del desafío. Vamos a por todas con esfuerzo, inteligencia y, sobre todo, con el corazón.

Vamos Asturias 💪🏑