Reconocimiento Arbitral Asturiano en el XIX Campeonato de España Autonómico sub 18

Desde la Federación de Hockey Hierba de Asturias queremos extender una calurosa felicitación a nuestros árbitros asturianos, Pablo Morilla y Daniel Gavela, por su participación en el XIX Campeonato de España autonómico sub 18.

Pablo Morilla, tras un gran torneo como colegiado y gracias a su conocimiento y experiencia, ha alcanzado un nuevo hito en su carrera al ser el árbitro principal en la final femenina. Su actuación fue impecable, demostrando una vez más su habilidad para manejar encuentros de alta tensión con justicia y precisión.

Daniel Gavela, por su parte, ha tenido una destacada actuación durante todo el torneo e importante tarea de actuar como colegiado reserva en la final masculina. Su presencia y disposición a asegurar el buen desarrollo del juego son ejemplares, y reflejan el compromiso y la seriedad con la que nuestros árbitros encaran cada partido.

El desempeño de ambos en el Campeonato ha sido un claro reflejo del alto nivel de arbitraje que se fomenta en Asturias, subrayando la calidad de la formación y el respeto por las reglas del juego que inculcamos en nuestra federación.

Queremos también reconocer a todo el colectivo arbitral que, jornada tras jornada, garantiza que el espíritu deportivo y la competición justa sean siempre los protagonistas de nuestro amado deporte.

Felicidades, Pablo y Daniel por vuestro trabajo en el torneo que contribuyen enormemente al desarrollo y la integridad del hockey hierba.