Finaliza el torneo 8 Naciones Sub 16

Torneo Internacional Sub-16 8 Naciones, uno de los eventos más prestigiosos de hockey cadete, ha llegado a su fin en Alcalá la Real, Jaén. Nuestros jóvenes talentos asturianos han tenido una destacada participación, demostrando su habilidad y destreza en el campo.

Nicolás Mccammond, integrante del equipo España A masculino, ha tenido una actuación sobresaliente, ayudando a su equipo a alcanzar la segunda posición y ganar la medalla de plata. Su desempeño en el campo como portero ha sido un testimonio de su talento y dedicación al deporte.

En el equipo España B masculino, contamos con la presencia de Pablo Fernández-Acevedo y Martín Díaz. A pesar de los desafíos, el equipo logró una respetable séptima posición, demostrando gran espíritu deportivo y compromiso.

En el cuadro femenino, Virginia Requejo y Paula Cuetos, integrantes del equipo España B, demostraron su habilidad y determinación, ayudando a su equipo a alcanzar la sexta posición en el torneo.

El torneo 8 Naciones contó con la participación de 14 de las mejores selecciones europeas, con Alemania y Holanda proclamándose campeones en la categoría masculina y femenina respectivamente.

Desde la Federación de Hockey del Principado de Asturias, queremos expresar nuestro orgullo por estos jóvenes jugadores y felicitarlos por su excelente desempeño en el torneo. Su participación en este evento de alto nivel es un testimonio de su talento y dedicación al hockey. Enhorabuena a todos