Diego Palomero, del RGCC, Convocado para el campeonato de Europa Sub18 de Hockey

Nos llena de orgullo anunciar que Diego Palomero, destacado portero del Real Grupo de Cultura Covadonga (RGCC), ha sido convocado por el Seleccionador Nacional Sub-18, Joan Fitó, para representar a España en el campeonato de Europa Sub-18 de Hockey. Este torneo se está celebrando en Alemania del 8 al 16 de julio.

Diego se unió a la concentración del equipo nacional el pasado 3 de julio, donde ha estado preparándose intensamente para este importante evento. Es un honor para nuestra federación y para el RGCC tener a un jugador tan talentoso representándonos en el escenario europeo.

La Copa de Europa Sub-18 de Hockey cuenta con la participación de equipos de Austria, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Escocia y España. Es una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes talentos compitan con lo mejor de Europa.

Hoy 10 de julio tendrá lugar el primero de los partidos que enfrentara a España contra Inglaterra a las 10:00.
Puedes seguir todos los partidos y encuentros en el siguiente enlace.

https://eurohockey.altiusrt.com/competitions/316

Desde la Federación de Hockey del Principado de Asturias, queremos expresar nuestro total apoyo a Diego y al equipo español Sub-18. Les deseamos mucha suerte en sus próximos partidos.