Brillante Representación Asturiana en el Prestigioso Torneo Internacional Sub-16 de Hockey

Nos complace anunciar que cinco de nuestros talentosos jugadores asturianos han sido convocados para representar a España en el prestigioso torneo internacional Sub-16, conocido como ‘8 Naciones’. Este evento de alto nivel se está llevando a cabo en Alcalá la Real, Jaén, desde el 8 hasta el 12 de julio.

En el equipo masculino, contamos con la presencia de Nicolás Mccammond, Pablo Fernández-Acevedo y Martín Díaz, quienes están demostrando su habilidad y destreza en el campo. Por otro lado, en el equipo femenino, Virginia Requejo y Paula Cuetos están representando con orgullo a Asturias y a España. Felicitamos a sus respectivos clubes (RGCC y Lloberu HC) por formar a estos jugadores para que puedan representar a nuestro país en tan prestigioso evento.

El torneo ‘8 Naciones’ reúne a los mejores equipos cadetes de Bélgica, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Países Bajos, Escocia, Alemania y, por supuesto, España. Es un verdadero foco de talento joven y una plataforma para que nuestros jugadores muestren su habilidad en el escenario internacional.

Junto a ellos se encuentra también Manuel Suárez como segundo entrenador de unos de los grupos de España Sub 16

Desde la Federación de Hockey del Principado de Asturias, queremos expresar nuestro orgullo por estos jóvenes jugadores y les deseamos la mejor de las suertes en sus próximos partidos.