Diego Palomero Destaca en la Copa de Europa Sub-18: España Finaliza en Cuarta Posición

La Copa de Europa Sub-18 de Hockey ha concluido el pasado fin de semana, y estamos orgullosos de la actuación de nuestro portero asturiano, Diego Palomero. A pesar de los desafíos, Diego demostró su habilidad y destreza en el campo, contribuyendo significativamente al esfuerzo del equipo español.

En una emocionante semifinal contra Holanda, el equipo español luchó hasta el último minuto en un apretado encuentro que terminó 4-3 a favor de los holandeses. A pesar de la derrota, el equipo español demostró un espíritu de lucha y determinación que nos llena de orgullo.

El torneo contó con la participación de equipos de Austria, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Escocia y España, demostrando ser un verdadero crisol de talento juvenil de hockey. La final fue disputada entre Bélgica y Alemania, con esta última ganando en los shootout por 2-3.

Desde la Federación de Hockey del Principado de Asturias, queremos felicitar a Diego Palomero por su brillante actuación como portero del equipo. Su talento y dedicación son un verdadero testimonio de la calidad del hockey asturiano. ¡Enhorabuena, Diego!

Se pueden ver todos los resultados del torneo en el siguiente enlace.

https://eurohockey.altiusrt.com/competitions/317/matches

Galería de imágenes del torneo.

https://www.worldsportpics.com/gallery-collection/Boys/C00009Rzq5tYtCnk