V Campeonato de España Master

V Campeonato de España Master en Valencia fue todo un éxito 🎉🏑
Durante el pasado fin de semana, jugadores asturianos se unieron a diferentes equipos para participar en este emocionante torneo.

En la categoría masculina +40, Daniel Gayo y Alberto Blanco se unieron al equipo Sanse Complutense , mientras que Alberto González jugó con el Xarria. Además, Alejandro Rey formó parte del equipo Jolaseta +50.

En la categoría femenina +40, Cruz, Eva y Cristina se unieron al equipo JAB para participar en el torneo.

En la categoría masculina +40, participaron un total de 14 equipos de toda España. El equipo de Sanse Complutense logró una destacada clasificación en el 5º puesto, y el Xarria finalizo en el 9º puesto.

En la categoría masculina +50, participaron 8 equipos de toda España. El equipo Jolaseta +50 donde jugaba Alex se destacó al obtener la medalla de plata. Enhorabuena

Por otro lado, en la categoría femenina +40, donde compitieron 8 también, el equipo JAB femenino obtuvo una posición meritoria en el sexto lugar de la clasificación.

Felicitamos a todos los jugadores asturianos por su participación en el V Campeonato de España Master y por su contribución a seguir fomentando nuestro deporte demostrado su talento y pasión por el hockey.