Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) sub 14 y sub 16 femenino Junio 23

Ayer, lunes 5 de junio 2023, se llevaron a cabo las últimas dos sesiones en el campo de la laboral en Gijón, donde se concentraron los grupos sub 14 y sub 16 femenino bajo la dirección de Bebe Mondo, coordinador del PNTD de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), y Manuel Vázquez, director técnico de la Federación de Hockey del Principado de Asturias (FHPA).

El evento contó también con la colaboración de Ramón Trespalacios, médico y técnico de la FHPA, y Raúl Geijo, entrenador del RGCC. Juntos, se aseguraron de que los ejercicios de tecnificación fueran completados con éxito, marcando el final de las tres jornadas del PNTD en Asturias.

Ahora, queda a la espera conocer cuántas de nuestras talentosas y chicas serán convocadas para el stage nacional en Cheste. ¡Esperamos que muchas de ellas tengan la oportunidad de representar a Asturias y continuar su desarrollo en el ámbito nacional!

Felicitamos a todas las participantes por su dedicación y esfuerzo en estas sesiones de tecnificación. Su pasión por el hockey y su determinación son verdaderamente admirables.