Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) sub 14 y sub 16 femenino

El Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) sub 14 y sub 16 femenino fue todo un éxito en el campo de hockey de la Laboral. Bajo la destacada dirección de Bebe Mondo, coordinador de selecciones de la Real Federación Española de Hockey (RFEH), y con la valiosa colaboración del director técnico de la Federación de Hockey del Principado de Asturias (FHPA), Manuel Suárez.

Durante la tarde de ayer 29 de mayo y bajo la tutela de los expertos, las jugadoras tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus habilidades técnicas y tácticas, así como de fortalecer su condición física y trabajar en su desarrollo personal.

Se creó un espacio en el que pudieron aprender de los entrenadores experimentados y compartir experiencias con sus compañeras de equipo.

El PNTD sub 14 y sub 16 femenino continuará con una sesiones más el próximos días 5 de junio. Esta sesión prometen brindar aún más oportunidades para el desarrollo y la mejora de las habilidades de las jugadoras, además de fomentar la competitividad y el espíritu deportivo.

Desde la Federación de Hockey del Principado de Asturias (FHPA) y la Real Federación Española de Hockey (RFEH), aplaudimos a todas las jugadoras que participaron en el PNTD sub 14 y sub 16, así como agradecemos a Bebe Mondo y Manuel Suárez por su valiosa contribución.