Finalizo el XIV Campeonato de España Infantil Femenino Sal

El RGCC ha logrado un muy meritorio 7º, puesto que posiciona a nuestras jugadoras en el top 10 infantil de hockey sala nacional.

En los cruces, el RGCC tuvo enfrentamientos intensos, emocionantes y el equipo luchó con determinación por conseguir estar en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.
Los resultados fueron:

Egara 6-4 RGCC
Sanse Complutense 1-5 RGCC
Atletic Terrassa 5-4 RGCC
RGCC 1-4 Club de Campo
RGCC 12-0 Villa Ourense

En la lucha por el 7º y 8º puesto, el RGCC se enfrentó al FC Barcelona y logró una victoria increíble con un marcador de 5-3. Un gran logro para el equipo que las dejo con la séptima poción del torneo.

Felicitamos a todas las jugadoras del RGCC por su destacada participación en el campeonato y por dejarlo todo en la pista. Han demostrado su talento y espíritu deportivo en cada encuentro.

Mención especial a todo el staff por conseguir encumbrar al hockey sala infantil femenino en la elite del hockey nacional. Estamos seguros que se conseguirán nuevos éxitos en nuestras categorías inferiores gracias a vosotros. 👏👏

Por último, dar las gracias a todos los equipos participantes por brindarnos emocionantes partidos de hockey sala y por su dedicación al deporte Nos vemos en la próxima temporada 👏🔥💪