RESULTADOS FIN DE SEMANA 18/19 MARZO 23

Resumen de la jornada del 18 y 19 de marzo de 2023 en la Liga Norte de Hockey Hierba.

La Federación de Hockey Hierba del Principado de Asturias presenta el resumen de la jornada disputada el pasado fin de semana, donde los equipos asturianos han mostrado una gran actuación en las diferentes categorías de la Liga Norte.

En la 1ª División Masculina, el Real Grupo de Cultura Covadonga (RGCC) logró una contundente victoria frente al Sardinero Marinera, con un marcador final de 7 a 2. Los jugadores del RGCC demostraron su superioridad en el terreno de juego, destacándose por su efectividad ofensiva. Por otro lado, el Codema no pudo con el poderío del Kale Lagunak, cayendo derrotado por un abultado 10 a 1.

En cuanto a la 1ª División Femenina, el RGCC volvió a mostrar su buen nivel en la competición al vencer al STL Ekintza por 5 a 1 en un encuentro que dominaron de principio a fin. Las chicas del Lloberu no tuvieron participación en esta jornada.

En la categoría Cadete Masculino, el RGCC se enfrentó al Sardinero en un partido emocionante que finalizó con una victoria para los asturianos por 6 a 3. El equipo de Lloberu no disputó encuentro en esta fecha.

Finalmente, en la categoría Cadete Femenino, el único representante asturiano, el RGCC, consiguió una importante victoria frente al Ekintza, imponiéndose por 3 a 1 en un choque donde las jóvenes jugadoras demostraron gran calidad y compromiso.