Resultados fin de semana 25 / 26 Marzo 2023

Resumen de la jornada disputada el pasado fin de semana, donde los equipos asturianos tuvieron actuaciones destacadas en las diferentes categorías de la Liga Norte.

En 1ª División Femenina, el Lloberu tuvo un doble compromiso, empatando 2-2 frente al Sardinero y cayendo 1-6 ante el CH Stick Getxo. Por su parte, el RGCC consiguió una importante victoria en casa al vencer al RS Tenis por 2-0.

En 1ª División Masculina, el Codema no pudo con el Jolaseta, perdiendo 0-4 en su propio terreno. Mientras tanto, el RGCC sumos los puntos frente al ATSS por 3-0, debido a la incomparecencia de este último equipo.

En 2ª División Masculina, el RGCC no pudo superar al Jolaseta, sufriendo una derrota por 4-1 tras retomar la liga tras un largo parón.

En la categoría Cadete Masculino, el Lloberu obtuvo una contundente victoria frente al Jolaseta, imponiéndose 5-1. El RGCC también sumó una victoria al ATSS por 3-0, nuevamente debido a la incomparecencia del equipo rival.

Finalmente, en la categoría Cadete Femenino, el RGCC consiguió un triunfo al vencer al Tenis por 4-2 en un emocionante encuentro.

En resumen, la jornada dejó resultados diversos para los equipos asturianos en la Liga Norte de Hockey Hierba, destacando las victorias como la del los cadetes del Lloberu.