Diego Palomero Viña a la Española Sub 18

¡Grandes noticias para el hockey Asturiano! 🏑

Estamos muy orgullosos de anunciar que el jugador Diego Palomero Viña ha sido convocado por Oriol Torras para representar a la selección Española sub 18 en el torneo 4 Naciones Leuven que se disputará en Bélgica del 7 al 10 de abril. 🇪🇸🌍

Diego, que milita en las filas del RGCC, ha sido seleccionado por sus impresionantes habilidades en el campo y su dedicación al deporte. ¡Estamos seguros de que dejará el pabellón asturiano muy alto!

Pero antes de Bélgica, Diego se concentrará con el resto de la selección Sub 18 que está compuesta por 21 jugadores en total en Terrassa del 4 al 7 de abril para prepararse de cara al torneo y seguir mejorando su juego. La expedición final a Bélgica se compondrá de 18 jugadores que saldrán de esta previa en Terrassa. Sabemos que se está entrenando duro y que está muy motivado para dar lo mejor de sí en la competición.

Desde la Federación Asturiana de Hockey Hierba, queremos felicitar a Diego y al RGCC por esta gran convocatoria y desearle mucha suerte en su aventura con la selección española sub 18.

¡Estamos ansiosos de verlo brillar en el campo! 💪🏼