VI Campeonato de España Autonomico Sub 14

Hoy da comienzo el VI Campeonato de España Autonómico Sub 14 de Hockey Hierba, en el que los equipos clasificados de toda España se enfrentarán por el título nacional de este 2023.

La federación de Hockey Andaluz como anfitriona nos brinda la organización del Campeonato en unas instalaciones deportivas del más alto nivel en su sede de Alcalá la Real.

En la categoría masculina, en el Grupo A se encuentran las selecciones de Andalucía, Comunidad Valenciana y Canarias. En el Grupo B se encuentra nuestra selección Asturiana junto con Galicia y Murcia.

En la categoría femenina, en el Grupo A se encuentran las selecciones de Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana. En el Grupo B se encuentran las selecciones de Asturias, Canarias y Galicia.

El VI Campeonato de España Autonómico Sub 14 de Hockey Hierba promete ser un evento deportivo emocionante e inolvidable, y estamos ansiosos por mostrar nuestro talento y nuestra habilidad en el campo. ¡Vamos Asturias!

Enlaces a los directos de los partidos.

Jornada 1

https://youtube.com/live/yz22mFMOejo

Jornada 2
https://youtube.com/live/j343byYVUxo

Jornada 3
https://youtube.com/live/oA61JyhEFik

Jornada Final
https://youtube.com/live/kr_RFK28xIo

En la página web de la Federación Española también podremos ver en tiempo real resultados y clasificación de todos los partidos y grupos.

Sub 14 Masculina

https://www.rfeh.es/competiciones/selecciones-autonomicas-sub-14-m/

Sub 14 Femenina

https://www.rfeh.es/competiciones/selecciones-autonomicas-sub-14-f/