Emocionante Cierre de la Liga Escolar Sala Categoría Benjamín en El Llano

El pasado sábado 9 de marzo, el Pabellón de El Llano se convirtió en el escenario del apasionante final de la liga escolar sala en la categoría benjamín. Este evento marcó el cierre de una temporada repleta de competencia, habilidad y espíritu deportivo entre los jóvenes del hockey asturiano.

Tras una serie de partidos intensos, la clasificación final quedó establecida, coronando al equipo RGCC A como el campeón de la temporada. Seguidos de cerca por el C.P. Cabueñes y CODEMA, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que los equipos RGCC B, RGCC C, Claret y RGCC D completaron la clasificación.

1) RGCC A

2) C.P. CABUEÑES

3) CODEMA

4) RGCCB

5) RGCC C

6) CLARET

7) RGCC D

La Federación de Hockey del Principado de Asturias felicita a todos los equipos participantes por su esfuerzo, dedicación y el gran hockey mostrado a lo largo de la temporada.

Queremos dar un especial reconocimiento a todos los clubes y staff por su dedicación con la catera del hockey base Asturiano.

Cancelación de los partidos Alevines.

Como nota negativa tenemos que destacar la cancelación de la jornada en categoría Alevín, suspendida por las continuas goteras acaecidas en las instalaciones del pabellón del Llano. Las condiciones meteorológicas de lluvia sufridas durante todo el fin de semana acompañado con el estado deficitario de la cubierta del pabellón supuso la cancelación de los partidos por las condiciones poco seguras para los jugadores.

Esperamos que esta situación se pueda resolver pronto y que nuestros jóvenes deportistas no se vean afectados por este tipo de situaciones.

Tenemos constancia que las obras de remodelación comienzan pronto para poder poner fin a este calvario que se sufría cada vez que llovía.