María López García en el Preolímpico de Hockey con la Selección Española

Valencia se prepara para acoger el torneo clasificatorio para París 2024

La Federación de Hockey del Principado de Asturias se enorgullece de poder decir que la jugadora asturiana María López García ha sido convocada para representar a España en el Preolímpico de hockey femenino, que se disputará en Valencia del 13 al 21 de enero. Este torneo es crucial, ya que otorgará a los tres primeros clasificados una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las selecciones nacionales, tras meses de intensa preparación, están listas para enfrentar este desafío. En el torneo, que contará con ocho equipos participantes divididos en dos grupos, la selección española femenina debutará contra Malasia el 13 de enero, seguido por encuentros contra Gran Bretaña el 14 de enero y Canadá el 16 de enero.

Este evento representa una oportunidad única para que María López García y el equipo español demuestren su habilidad y compromiso en un escenario internacional de alto nivel.

Desde la FHPA, enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos a María y al equipo español en su camino hacia París 2024