Carlos Lartategui, el Orgullo del Hockey Asturiano en la WMH Asian Championship Men +65

La Federación de Hockey del Principado de Asturias (FHPA) se complace en celebrar y felicitar a uno de sus más distinguidos jugadores, Carlos Lartategui, quien actualmente está participando en la prestigiosa WMH Asian Championship Men, en la categoría de más de 65 años, que se está llevando a cabo en Hong Kong del 20 al 26 de noviembre.

A sus 66 años, Carlos no solo sigue activo en el deporte que ama, sino que también se ha convertido en un verdadero referente para el hockey en Asturias. Su participación en este campeonato no solo es un testimonio de su talento y dedicación, sino también de su inquebrantable pasión por el hockey.

Carlos juega en el equipo Aliance, una formación única que reúne a jugadores de todo el mundo. Esta participación en un equipo tan diverso destaca su habilidad para adaptarse y sobresalir en un escenario internacional, llevando el nombre de Asturias a los rincones más lejanos del mundo.

El equipo Aliance es conocido por su espíritu de unidad y su habilidad para reunir a jugadores de diferentes culturas y orígenes en una sola pasión: el hockey. La presencia de Carlos en este equipo no solo es un honor para él, sino también para toda la comunidad de hockey en Asturias.

Desde la FHPA, queremos felicitarle por su notable trayectoria y por seguir siendo un ejemplo e inspiración para jugadores de todas las edades en nuestra región. Su devoción por el hockey y su capacidad para competir en niveles tan altos a su edad, especialmente en un torneo tan relevante en Hong Kong, es un claro reflejo del espíritu deportivo que caracteriza a nuestro compañero.

Enhorabuena, Carlos, por representar a España y Asturias con tanto orgullo y pasión en el WMH Asian Championship Men en Hong Kong.

En el siguiente enlace se puede ver todos los resultados de la competición.