La IV Gala del Hockey Asturiano: Un cierre espectacular para la temporada 22/23.

El pasado 21 de junio, en un salón de actos lleno a reventar en el colegio Corazón de María, se celebró la IV Gala del Hockey Asturiano. Este evento marcó el broche final en nuestra comunidad para la temporada 22/23, con excepción de la fase de ascenso del RGCC Senior Femenino, que se disputará del 30/6 al 2/7.

Durante la gala, se entregaron medallas, trofeos y reconocimientos por parte de la FHPA a los destacados competidores de las competiciones territoriales de la temporada. La ceremonia contó con la presencia de distinguidas personalidades, incluyendo a Luis Manso e Ivan Pidal en representación del RGCC, Alfonso Piñera en representación de Codema Hockey, Daniel Morilla en representación del Lloberu HC, Guzmán Pendás, concejal de gobierno en representación del Ayuntamiento de Gijón, y Juan Ramon Hevia, presidente de la FHPA.

El evento concluyó con los mejores deseos para la próxima temporada y una cerrada ovación de ánimo al RGCC Senior Femenino en su lucha por el ascenso. Una vez más, la gala reunió a toda la familia del hockey asturiano, fortaleciendo aún más los lazos de camaradería y pasión por este hermoso deporte.

Aquí nuestra galería de fotos de la gala 2023 🔗✨

Con el éxito de la IV Gala del Hockey Asturiano, celebramos el final de una temporada llena de emociones y logros. Agradecemos a todos los jugadores, entrenadores, árbitros, directivos y aficionados por su dedicación y apoyo. Vamos por una nueva temporada llena de éxitos y emociones en el hockey asturiano 💪🏑