Felicidades al equipo Lloberu, campeones de la Liga de Hockey Mamis temporada 22/23

El pasado fin de semana marcó el final de una emocionante competición que comenzó el pasado noviembre de 2022, y estamos orgullosos de poder decir que se proclama a uno de nuestros equipos Asturianos como ganador de la liga de esta temporada. Felicidades, Lloberu por terminar en lo más alto de esta categoría.

En esta edición participaron 10 equipos, incluyendo a dos representantes asturianos, el Lloberu y el RGCC, junto con otros equipos como Tenis 1906, Campo RC, Satorrak, RST Magdalena, RS Tenis, RC Jolaseta, Sardinero y CH Stick Getxo.

También queremos felicitar a Lucia Balbona, jugadora del equipo Lloberu, por ser la máxima goleadora de la temporada con 10 tantos, un logro increíble. En el podio también se encuentra la jugadora del Lloberu Gema Álvarez en segunda posición con 6 tantos.

Queremos hacer una mención especial al equipo asturiano del RGCC, que terminó la temporada en el 8º puesto de la liga. Su esfuerzo y dedicación son admirables

Enhorabuena a todos los equipos y jugadoras que participaron en esta liga, demostrando su pasión por el hockey y su talento en cada partido.
Gracias por brindarnos un espectáculo deportivo emocionante

Seguiremos apoyando y celebrando los logros de nuestros equipos asturianos en el hockey.
Vamos por más éxitos en las próximas temporadas 💪🔵