LLOBERU NO CONSIGUE EL PASE A LAS FINALES DEL CADETE SALA

en un emocionante fin de semana se disputó en el pabellón de El Llano en Gijón 5 equipos representantes de Asturias, Galicia, Madrid, Cantabria y Valencia compitieron por conseguir la única plaza que daba acceso a la fase final del Campeonato de España Cadete Sala.

Tras los partidos del sábado el Sanse Complutense se perfilaba como firme candidato y a la postre así fue,pero no lo tuvo nada fácil, la igualdad fue la tónica imperante como se vio en la matinal del domingo donde un LLOBERU al que la mala suerte puntual el sábado impidió llegar al final con opciones pero que nunca bajó los brazos.

En los otros sectores con representantes asturianos, el RGCC masculino solamente perdió un partido, el que le enfrentó al Club de Campo que fue quien se clasificó. Por su parte, el RGCC femenino llegó al último partido con las opciones intactas. Tanto ellas como su rival Escola de A Coruña tenían que ganar para conseguir la plaza, y el resultado final fue un empate a 2 que no sirvió a ninguna y que clasificaba al Hockey San Cugat