GALA DEL HOCKEY ASTURIANO

Ayer lunes 20 de junio se celebró en el salón de actos del Colegio Corazon de María en Gijon la III gala del hockey asturiano, donde se entregaron los galardones y trofeos de los diversos campeonatos de Asturias de esta temporada asi como los trofeos de campeones de las competiciones que se pudieron hacer en el periodo de pandemia. Tambien fueron entregadas medallas y trofeos de la competicion escolar hierba.

En un auditorio abarrotado por la gran asistencia de deportistas y familias, junto con los reconocimientos individuales de los tres ultimos años , fue entregada al colegio una placa conmemorativa del 50 aniversario de la fundacion de la seccion de hockey del Codema.

Asistieron al acto, ademas de los representantes institucionales del RGCC, Codema y Lloberu, la directora general de deportes del Principado de Asturias Aida Nuño y el concejal de deportes del ayuntamiento de Gijon, Ramon Tuero que participaron en la entrega de medallas junto con los anteriores.

desde la FHPA queremos agradecer al Colegio Corazon de Maria todo el apoyo prestado para que la gala fuese un exito asi como a Pelayo Palacio autor del reportaje fotografico de la gala.