I TORNEO DE MAMIS HOCKEY EN EL RGCC

Este fin de semana se celebrará en el recién renovado campo grupista el I torneo de MAMIS hockey, con una participación de lujo.

96 jugadoras repartidas en 11 equipos y pertenecientes a 5 clubs harán Gala de sus habilidades. Clubs del más alto nivel y tradición como el Egara(cuyo torneo internacional de Mamis ya lleva 5 ediciones) que participa con dos equipos , la RSde Tenis de Santander con 3 y las locales del RGCC con 4, junto con el CH Stick de Getxo y Sanse 1890 de San Sebastián de los Reyes con un equipo cada uno disputarán sus partidos en dos grupos a lo largo del sábado para conseguir la clasificación final en la matinal del domingo.

los resultados, clasificaciones e información del torneo pueden seguirse en la web del mismo https://mamishockeyrgcc.wixsite.com/misitio

Desde la FHPA prestaremos nuestra colaboración como es habitual en aspectos técnicos y arbitrales, al mismo tiempo que nos congratulamos del crecimiento del hockey astur con la gran aportación al ámbito familiar que dan estas iniciativas.

Suerte a todas las participantes y una feliz estancia en Gijón !!!!