EL RGCC INFANTIL MASCULINO ACARICIO LA CLASIFICACIÓN EN EL SECTOR GIJONES

No pudo ser. Los jóvenes grupistas, con calidad y entrega, plantaron cara a rivales sobre el papel superiores. En la jornada sabatina vencieron en sus dos partidos a Jolaseta 33 y al otro equipo local, el Codema. La mañana del domingo dejaba los enfrentamientos más fuertes. En el primero, empataron a 3 goles con el Club de Campo. Quedaba el último partido. Una victoria de los gijoneses les daba la clasificación. A sus rivales , los Cántabros de la RS de Tenis , les valía el empate, resultado que se dio, con otro 3-3 en el marcador al acabar el partido. Así las cosas, un triple empate de Club de Campo con 6 puntos, al igual que RS de Tenis y RGCC, las diferencias de goles deshacían el empate y daba la clasificación a la fase final del Campeonato de España infantil a los dos primeros. Al final, los infantiles grupistas quedaron terceros, Codema cuarto con Jolaseta quinto completando la clasificación.

Por su parte, los equipos femeninos de RGCC Y Codema en el sector infantil celebrado en Santander, también quedaron fuera de la fase final.

En cuanto a la hierba, en 1 Femenina severo correctivo para las chicas del RGCC en Santander en 1 femenina 9-0 contra el Tenis.

En 1 senior masculina Liga Norte el RGCC fue derrotado por el Trintxerpe por 3-2. , derrota que no afecta su clasificación para la fase de ascenso a DHB. Por su parte el Cadete Masculino fue derrotado también por 8-1

Y en Villaquilambre , León, los veteranos del RGCC 1938 consiguieron la segunda plaza del I Torneo San Jorge organizado por los locales.