Carta de la presidenta

En tiempos donde nos invade la IA, recurriré a la etimología de la palabra emoción, e-movere “lo que nos mueve hacia” este es un lugar donde una máquina no puede alcanzarnos por más que lo intenten.

Emoción es por lo que hoy estoy aquí, lo que me mueve a dedicar mi tiempo y querer trabajar, por algo que me apasiona, nuestro querido deporte.

¿Qué tendrá el Hockey? Que nos hace vibrar con un partido desde pre-benjamín hasta una selección absoluta, que anima a personas pasados los 40 (o más) a aprender un nuevo deporte tan dificultoso como el nuestro. La respuesta está en la palabra clave de esta carta.

Por mi parte y por la junta directiva que me acompaña en esta andadura, queremos que esa emoción sea el motor para llevar a la mejora y expansión del hockey en Asturias, con gran tradición y cuna de talentos internacionales.

Nuestro deporte, es un deporte de equipo, donde sólo aportando lo mejor de cada uno se puede conseguir un objetivo común, nuestro lema podría ser “ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos” y esto se hace extensible a todas las personas y clubs que forman parte de la Federación, así como familiares y simpatizantes.

Me comprometo a liderar una federación comunicativa, transparente y colaboradora. Para ello cuento con todos vosotros. 

Me despido con el firme compromiso de trabajar por un futuro emocionante en el Hockey asturiano.

Un fuerte abrazo

Patricia Domingo

Presidenta de la Federación De Hockey del Principado de Asturias