Óscar Palomero y Manuel Suárez, staff con las selecciones Sub nacionales

La selección española Sub cuenta cada vez con más asiduidad con destacados miembros asturianos en su staff, lo que ayuda a asentar Asturias como una región con cantera no solo de jugadores, si no de entrenadores integrantes de las selecciones nacionales. Óscar Palomero y Manuel Suárez han desempeñado roles fundamentales en la preparación de las selecciones Sub para competiciones internacionales disputadas el pasado mes de marzo.

Óscar Palomero, encargado de entrenar a los porteros y porteras de las selecciones Sub 16 y Sub 18, formo parte como guía en una concentración intensiva en Terrassa. Esta preparación, centrada específicamente en las habilidades y tácticas de guardametas, tuvo lugar durante dos días previos a su participación en los torneos de IV Naciones, marcando un periodo crucial de preparación.

Por otro lado, Manuel Suárez, contribuyó significativamente como videoanalista con la selección Sub-18 masculina. Suárez no solo estuvo presente en la concentración en Terrassa, sino que también acompañó al equipo Sub 18 Masculino al IV Naciones, proporcionando análisis detallados y estrategias para optimizar el rendimiento del equipo en el campo. Su experiencia y conocimiento técnico fueron clave para la preparación y éxito del equipo en esta competición.

Ambos profesionales, con su dedicación y experiencia, reflejan el compromiso de Asturias con el desarrollo del hockey nacional, aportando su valiosa experiencia al servicio de las futuras generaciones del deporte.

Estamos muy orgullosos de poder contar con vuestra experiencia en nuestra región.