Selecciones nacionales Sub21, 18 y 16

Los jugadores de la cantera Asturiana disputaron esta Semana Santa diferente torneos y concentraciones que les ayudaron a dar un paso mas en sus carreras deportivas. Estamos muy contentos de poder decir con orgullo que nuestros jugadores y jugadas triunfan con sus clubes y con la selección nacionales Sub. Esto es un paso mas para que un dia nos puedan llegar a representar en categoría absoluta.

Enhorabuena a todos y todas.

España Sub 21

Diana Geijo jugadora del Sardinero HC pudo demostrar su buen juego junto a la selección Sub 21 en el Stage celebrado Tarrasa donde se han enfrentado a Inglaterra en categoría femenina. Enhorabuena por esta convocatoria con la selección Española Sub 21 femenian.

Por su parte el jugador del Club de Campo Diego Palomero estaba convocado con España Sub 21 masculina pero debido a la participación del Club de Campo de Madrid en la EHL no pudo estar en esta ocasión. Estamos seguros que en próximas concentraciones estará defendiendo la portería de España Sub 21

España Sub 18

Los dos jugadores del RGCC Nicolás y Arey convocados con la selección Española Sub18 pudieron disputar un 4 naciones en Francia Francia Dunkerke. Este torneo al más alto nivel demuestra que nuestra cantera Sub18 esta a pleno rendimiento. Tanto Nicolás como Arey representaron con orgullo a nuestro pais pero han perdido por el tercer y cuarto puesto ante Francia (2-1) en un partido muy reñido. Anteriormente, empataron contra Francia (3-3), ganaron a Inglaterra (2-0) y perdieron contra Bélgica (2-3).

España Sub 16

El jugador del Lloberu Asier pastor y el jugador del RGCC Beltran se desplazaron a Polonia con el resto de la selección Sub16 para disputar un 4 Naciones en su categoría Sub16 en la ciudad de Walcz.
Los chicos de la sub16 masculina por su parte quedaron terceros de su grupo y quintos de la clasificación general. En este torneo en el que había 8 equipos, vencieron a Polonia (3-0) y perdieron contra Alemania (5-3) y Austria (3-4) en su pool. El torneo terminó con cruces con el mismo clasificado del grupo contrario con lo que España se midió a Polonia sub18 venciendo con un meritorio 6-2.

En Categoría Femenina, Virginia Requejo se quedó a las puertas de poder viajar en su categoría al ser jugadora reserva de la convocatoria. Estamos seguros que en el futuro podrá entrar con el resto de la selección.