Asturias Sub14 es de Oro

La selección asturiana femenina se proclama campeona de España Sub14 en los campeonatos nacionales autonómicos disputados en Valencia el pasado 21, 22, 23 y 24 de Marzo 2024.

La Federación de Hockey del Principado de Asturias celebra un momento histórico ya que nuestra selección femenina Sub14 ha conquistado el oro en los Campeonatos de España Autonómicos, celebrados en Valencia del 21 al 24 de marzo de 2024. Este triunfo marca la primera vez que una selección territorial asturiana logra la medalla de oro en esta competición, un hito destacado pro los resultados de los partidos y por una emocionante final contra Cantabria, culminada en una victoria por 3-2.

Irene Geijo brilló especialmente, siendo reconocida como la mejor jugadora del torneo, un premio individual que subraya su excepcional talento y contribución al equipo.

Por otro lado, la selección masculina Sub14 también demostró un alto nivel competitivo, finalizando el torneo en una meritoria quinta posición.

El éxito de nuestras selecciones es también un reflejo del compromiso y la dedicación del staff técnico, liderado por Iván Suárez en la selección femenina y Manuel Suárez en la masculina, acompañados por Rocío Viña, Manuel González, Patricia Domingo, Víctor Vázquez, Daniel Gayo, Carlos Arrieta, y Manuel Suárez. Este logro es un testimonio del talento emergente en el hockey asturiano y sienta las bases para futuros éxitos en el ámbito nacional.

La Federación de Hockey del Principado de Asturias extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los jugadores, jugadoras y al equipo técnico por este logro sin precedentes.

Este es un gran paso adelante para el hockey asturiano.

Resultados Asturias Sub16 Femenina.

Resultados Asturias Sub16 Masculina.