El RGCC logra un 6º puesto en la Copa de España Juvenil masculina

Clasificación final del Campeonato de España juvenil masculino y femenino. Este torneo no solo fue una muestra del talento emergente en el hockey español, sino también una oportunidad para que nuestros jóvenes atletas ganen experiencia valiosa y se enfrenten a desafíos competitivos. La FHPA se complace en ver el crecimiento y desarrollo continuo del hockey en Asturias y en toda España.

Extendemos nuestras felicitaciones a los equipos RC Jolaseta femenino y RS Tenis masculino, quienes se llevaron los oros en las categorías femenina y masculina, respectivamente. Su éxito es un testimonio del alto nivel de competencia y habilidad presente en el hockey juvenil español.

La Federación de Hockey del Principado de Asturias se enorgullece en destacar el excelente desempeño de los equipos asturianos en las recientes Copas de España Juveniles.

Queremos hacer una mención especial al equipo masculino del Real Grupo de Cultura Covadonga (RGCC), que alcanzó un impresionante sexto puesto en el torneo. Esta posición es un reflejo del duro trabajo, dedicación y espíritu deportivo del equipo y de sus entrenadores.