Hist贸rico logro de Espa帽a +70 en la World Masters Hockey European Cup 馃彂馃嚜馃嚫

El pasado s谩bado 1 de julio, nuestro equipo espa帽ol de hockey particip贸 en la fase final de este prestigioso torneo celebrado en Valencia, tras intensas jornadas de competici贸n del 23 de junio al 1 de julio.

En la fase de grupos, nuestros jugadores demostraron su val铆a al vencer a B茅lgica (0-5) y Francia (1-0), adem谩s de obtener un valioso empate contra Gales (1-1). La 煤nica derrota lleg贸 ante el poderoso equipo de Inglaterra, quien se consagr贸 campe贸n con un marcador de 3-1. En las semifinales, se enfrentaron a los Pa铆ses Bajos, un rival formidable que logr贸 imponerse por 0-3.

Pero eso no es todo, queremos destacar la participaci贸n de nuestro compa帽ero Jos茅 luis Santoro Vega -Arango, quien form贸 parte de la selecci贸n espa帽ola +70 en este torneo. Su dedicaci贸n y talento fueron fundamentales para alcanzar este hist贸rico logro.

Este logro hist贸rico destaca el talento, el esfuerzo y la dedicaci贸n de nuestros jugadores + 70 en la World Masters Hockey European Cup. Felicitamos a todo el equipo, incluido nuestro compa帽ero Jos茅 luis Santoro, por representar a Espa帽a con orgullo y obtener la medalla de bronce.