Meritorio 5º y 7º puesto de nuestros Cadetes en las finales del Campeonato de España

Increíble actuación de los equipos asturianos en las finales del XVIII Campeonato de España Cadete Masculino de Hockey Hierba 🏑🔥

El resultado final del torneo deja un meritorio 5º puesto para el RGCC y un destacado 7º puesto para el Lloberu. Ambos equipos han demostrado un desempeño excepcional en cada partido, dejando en alto el nombre de Asturias y nuestro Hockey.

En los cruces iniciales del torneo, el RGCC y el Lloberu se enfrentaron en un emocionante encuentro, con una victoria ajustada de 4-3 para el RGCC. Luego, el Lloberu luchó contra el Club de Campo y el resultado final fue de 1-3 a favor del equipo madrileño.

El RGCC también se enfrentó al Egara, donde los asturianos lucharon valientemente, pero cayeron por 0-2. En el encuentro final de cruces, el Club de Campo venció al RGCC con un marcador de 3-1 donde nuestros cadetes demostraron el buen juego que tienen y no dejaron de luchar ni un momento por el partido.

El Lloberu, por su parte, tuvo un enfrentamiento desafiante contra el poderoso Egara, resultando en un marcador final de 10-0 a favor del equipo catalán.

En las peleas por los puestos finales, el RGCC tuvo una actuación brillante contra el Sanse Complutense, empatando 1-1 en el tiempo reglamentario y ganando en unos emocionantes Shootout por 3-2, asegurando así el 5º puesto del torneo.

El Lloberu también se enfrentó a un duro rival, el San Fernando, y mostró su gran habilidad al ganar el partido por 3-2, asegurando el 7º puesto.

Además, queremos hacer una mención especial al Lloberu por haber sido galardonado con el premio Fair Play del torneo, reconociendo su comportamiento ejemplar y su juego limpio a lo largo del campeonato. Premio recogido por su presidente Dani Morilla

¡Felicitamos a ambos equipos asturianos por su destacada participación en el XVIII Campeonato de España Cadete Masculino! ¡Han dejado en alto el nombre de Asturias y nos han brindado emocionantes partidos llenos de habilidad y pasión por el hockey hierba! ¡Enhorabuena a todos los jugadores, entrenadores y aficionados por su dedicación y esfuerzo! 🎉👏