Foro de presidentes de las federaciones territoriales de hockey

El pasado fin de semana, la ciudad de Ourense acogió por primera vez uno de los foros que los presidentes de las federaciones territoriales de hockey vienen celebrando desde hace más de 20 años. En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Federación Española de Hockey, Santi Deo, el CEO federativo Llorenç Arnau, y los dirigentes de las federaciones territoriales de varias comunidades autónomas, con los representantes de la Federación Galega de Hockey ejerciendo de anfitriones.

Durante la reunión, se planificaron competiciones autonómicas, planes de formación, de innovación y digitalización, y se intercambiaron impresiones sobre la gestión federativa del hockey. Además, los anfitriones organizaron visitas turísticas para promocionar Ourense como destino de turismo deportivo y sede para la celebración de competiciones de hockey.

En primicia, se anunció que la Federación Asturiana de Hockey es candidata a organizar el próximo Campeonato de España Sub-14 de Hockey Hierba, lo que supone una gran oportunidad para impulsar y dar visibilidad al hockey en Asturias.

Un encuentro enriquecedor que reunió a los líderes del hockey español en un espacio de debate y colaboración para seguir impulsando el crecimiento de este deporte en nuestro país. 🏑🇪🇸