JORNADAS TECNICAS DEL CNA

Este fin de semana se han desarrollado en Tarrasa las Jornadas Arbitrales que el C.N.A. ofrece cada año previo al inicio de la temporada.

Las mismas han servido para informar de las últimas novedades en los reglamentos de Partidos y Competiciones y de Disciplina Deportiva, así como la unificación de criterios cara al arranque de las competiciones y el marcar las directrices arbitrales para esta nueva temporada asi como las pruebas fisicas para los arbitros.

Los ponentes de estas reuniones han sido Antonio Morales, que cesa como presidente del CNA, Paco Vázquez nuevo presidente y Vicente Villanueva, en la parcela nacional y Elisabeth Fuerst, Delegada Técnica en la pasada Copa del Mundo de Terrassa, que ha estado con los Jueces para hablarles del trabajo que se desarrolla a nivel internacional. Tambien fue presentada Sandra Adell como coordinadora y enlace del CNA y sus asociados

Por otros lado, la campeona Olímpica, Maribel Martínez de Murguía, impartió una sesión de coaching a los presentes basada en la idea de desarrollar y construir equipos efectivos.(en la foto, con parte de la delegacion asturiana)