EL HOCKEY PRESENTE EN LOS PREMIOS DELFOS

Ayer  se celebró en Langreo  (fieles a su tradición del segundo viernes del mes de Noviembre) una edición muy especial de los Premios Delfos, los que en palabras del Director Regional de Deportes  Ramón Tuero, presente en el acto entre otras autoridades, son los auténticos premios del deporte asturiano.

Efectivamente, se celebraron los 25 años de dichos premios en los que a lo largo de los años el hockey tuvo especial relevancia y ayer no podía ser menos. Junto a los premiados de este año en el que un maestro de maestros de la educación física Carlos Alvarez del Villar recibió el premio Delfos Nacional, Jose Luis Santoro recibió las insignias conmemorativas de haber sido galardonado en la primera edición de 1993. También en aquel entonces  resultó galardonado el grupo de monitores de hockey de Gijón , que representados por Monica Rivera recibió ayer la misma distinción. Ambos hoy en día pertenecen a la Junta Directiva de la FHPA . Cabe recordar que el RGCC también fue distinguido aquel año.

Así mismo, Marián Viña técnico de hockey base e integrante de equipo Mamis del RGCC recogió en nombre del Colegio San Miguel de Gijón la estatuilla con la que fue galardonado el Colegio por su compromiso con el deporte  y los valores que encarna.