I TORNEO DE MAMIS HOCKEY EN EL RGCC

Este fin de semana se celebrará en el recién renovado campo grupista el I torneo de MAMIS hockey, con una participación de lujo.

96 jugadoras repartidas en 11 equipos y pertenecientes a 5 clubs harán Gala de sus habilidades. Clubs del más alto nivel y tradición como el Egara(cuyo torneo internacional de Mamis ya lleva 5 ediciones) que participa con dos equipos , la RSde Tenis de Santander con 3 y las locales del RGCC con 4, junto con el CH Stick de Getxo y Sanse 1890 de San Sebastián de los Reyes con un equipo cada uno disputarán sus partidos en dos grupos a lo largo del sábado para conseguir la clasificación final en la matinal del domingo.

los resultados, clasificaciones e información del torneo pueden seguirse en la web del mismo https://mamishockeyrgcc.wixsite.com/misitio

Desde la FHPA prestaremos nuestra colaboración como es habitual en aspectos técnicos y arbitrales, al mismo tiempo que nos congratulamos del crecimiento del hockey astur con la gran aportación al ámbito familiar que dan estas iniciativas.

Suerte a todas las participantes y una feliz estancia en Gijón !!!!

 

 

Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Noticias que te pueden interesar
Comentarios